ATE CLIMATIZACION, en Santiago, Chile, es experto en ventiladores industriales de alta eficiencia, flujo de aire programado y controlado, diferentes caudales de aire fresco para brindar confort y un área agradable de trabajo en bodegas, plantas de manufactura, salones para reuniones, etc.

ventiladores industrialesSegún su diseño y construcción, existen diversos ventiladores industriales, pero los más importantes son los ventiladores radiales y ventiladores axiales. En los ventiladores axiales, el flujo es más en chorro y se utilizan para transportar grandes volúmenes o caudales de aire con un leve o moderado cambio en la presión.

Los ventiladores industriales tienen muy diversos usos en la actualidad. Además de ser usados para regular la temperatura de un recinto, también se usan para inyectar y extraer aire, remover impurezas como humo, polvos y partículas contaminantes, para disipar y suavizar el calor en aparatos que requieren constante refrigeración como transformadores y motores.

Los procesos de ventilación exigen diversos requerimientos técnicos, de instalación, montaje y mantenimiento. ATE CLIMATIZACION, cuenta con años de experiencia en la asesoría y venta de ventiladores industriales. Somos representantes de los equipos de ventilación más confiables y eficientes del mercado, caracterizados además por su ahorro de energía, funcionamiento silencioso y uniforme.

Nuestro equipo de profesionales con años de capacitación y experiencia en los diferentes montajes de ventiladores industriales, le brinda una asesoría confiable, oportuna y de calidad. Cada proyecto es muy importante para nosotros y ponemos a su servicio, todos nuestros conocimientos para el desarrollo, instalación y mantenimiento de su proyecto, siguiendo detenidamente el cronograma de trabajo con atención hasta en los más mínimos detalles; ah, y una cosa más: ¡los mejores precios del mercado en aire acondicionado y climatización

Contáctenos a través de nuestra página Web, o si lo prefiere visítenos en nuestras oficinas para una consulta personalizada sobre su proyecto de ventiladores industriales.